La vie ce sont trois jours et déjà nous allons par le deuxième. Nous sommes jeunes, sommes libres, la vie est belle et Paris est le notre.
Datos personales
- Clara Muñoz
- A veces hay que abrirse y enseñar el alma.
lunes, 6 de agosto de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Contact
Popular Posts
-
Desde fuera, en principio, lo tengo claro todo. No hay tachones, ni tipex, ni ideas en esquemas pegadas en un post-it. Pero cuando eso se qu...
-
Me pregunto si cuando dejemos de hablarnos encontrarás a alguien que sepa saborearte tanto como yo, y si cuidarás los recuerdos, si les de...
Clara. Con la tecnología de Blogger.









2 comentarios:
¿Eres tu la chica de las fotografías?
La misma
Publicar un comentario