Datos personales
- Clara Muñoz
- A veces hay que abrirse y enseñar el alma.
jueves, 27 de septiembre de 2012
By Clara Muñoz on 13:00
Qué mala es la falta de personalidad, el no saber que no responder sin tener un referente, sin saber con seguridad como actuar, porque eres pionera, esa, es la peor cualidad de todas, porque nunca harás nada por ti sin que alguien te diga como ha sido. Pero hay personas que se aferran a esto y lo peor que podéis hacer es aferraros a ellas porque nunca tendréis nada.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Contact
Popular Posts
-
Desde fuera, en principio, lo tengo claro todo. No hay tachones, ni tipex, ni ideas en esquemas pegadas en un post-it. Pero cuando eso se qu...
-
Me pregunto si cuando dejemos de hablarnos encontrarás a alguien que sepa saborearte tanto como yo, y si cuidarás los recuerdos, si les de...
Clara. Con la tecnología de Blogger.

0 comentarios:
Publicar un comentario