Datos personales

A veces hay que abrirse y enseñar el alma.

jueves, 19 de enero de 2012


Demasiado de cualquier cosa puede hacer daño, incluso lo bueno puede seruna maldición. Esto hace más difícil saber qué camino tomar, sabiendo que mucho bien te puede lastimar. ¿Es mejor o peor? Siempre sentados, como sifuésemos caminando al revés. Yo , a dónde quiero que esto llegue. Quizás lo estemos manejando rápido pero, en realidad, vamos despacio. Lo que no quiero hacer es caer en un error irremediable. Solamente quiero que sepas, que no estás en esto solo. Siempre habrá un lugar dentro de , que puedes llamar “hogar”. Cuando sientas que estamos distanciándonos solamentetendremos que regresar al inicio. Ahora cada día se ha ido a la deriva. Esto no será un picnic, el amor no es como un paseo por parque. Todo lo que puedes hacer es tratar de sacar lo mejor de él. No puedes temerle a la oscuridad. No sé a dónde nos dirigimos. Yo estoy dispuesta y lista para ir a cualquier lugar. Lo único que necesitamos es ir más despacio y sobre tododisfrutar. Porque debemos pelear por este amor, si vale la pena tenerlo.

0 comentarios:

Contact

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Popular Posts

Clara. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores