Datos personales

A veces hay que abrirse y enseñar el alma.

lunes, 1 de abril de 2013



Usted suele sentir lo que otros llaman nostalgia. No siempre, siempre trata de reír y estar alegre, pero a veces - y qué le vamos a hacer - le agarra eso de la nostalgia, animal ofendido. Y entonces es como un dolor muy poco inteligente que le va avanzando sin ton ni son por el cuerpo y que no oprime allí donde debería oprimir un dolor cualquiera. Como esos dolores de los que ni vale la pena hablar, los que todo el mundo sufre: la falta de amor o el dolor de cabeza o las tripas de estopa. Cosa de todos y de todos los días. Lo que mata es lo otro: La añoranza de aquello que nunca llegará tan siquiera a dejarse entrever, a sugerirse"

(Luisa Valenzuela)

4 comentarios:

Unknown dijo...

Hola guapa !

Hoy en mi blog tengo un regalo de primavera con mucho amor - SORTEO de un precioso bolso Michael Kors.
Me encantaría que pudieras participar.
Mil gracias por tu tiempo

XX Luba

Anónimo dijo...


"añoranza de aquello que nunca llegará"? por favor eso no existe yo no añoro mi futuro velero porque sé que algún día llegara aunque se algunas personas sugieran que es imposible, igual que tu vivirás en Australia... me pasare a verte :)
P.R.D

posdata: Aparte de nuestra amiga del comentario anterior la vendedora de bolsos soy el único que comenta el blog me siento raro XD

Clara Muñoz dijo...

Igual tienes un velero pero no, otras cosas. Oj pues si te sientes raro no comentes, siempre le sacas pegas a todo. Te odio.
-C

Anónimo dijo...

oooo venga clarita no te piques ,con lo bien que lo estabamos pasando waterparty . Te quiero :)
P.R.D.

Contact

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Popular Posts

Clara. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores