Datos personales

A veces hay que abrirse y enseñar el alma.

jueves, 9 de enero de 2014

Aunque sean 9 días tarde, dicen que al final de año hay que hacer valoración y poner sobre la mesa puntos buenos y malos para simplemente mejorarlos, pero yo este año solo quiero dar gracias. Doy gracias por haber cumplido un sueño, por haber conocido a mi niña de Ponfe, por haber superado muchas cosas y la más importante a mi misma. Por hacer lo que quiero y tener lo que me propongo. También tengo que agradecer la compañía que he tenido a las buenas y a las malas, a mis dos estrellas que brillan más que cualquiera otras. Quiero dar gracias por tener el don de tener fe, porque ella me lo enseñó, porque sigue conmigo y siempre lo hara. Por mis días soleados en otras tierras y esa familia tan numerosa, y a la que no es tanto, pero no cambiaría por nada en este mundo. Por estar aquí, por tener la oportunidad de disfrutar y más que nada por saber hacerlo. 

0 comentarios:

Contact

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Popular Posts

Clara. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores