Datos personales

A veces hay que abrirse y enseñar el alma.

lunes, 17 de octubre de 2011

Supongo que muy poca gente entenderá de verdad lo que siento, pero las personas que lo tienen que hacer, lo hacen y eso es suficiente, esas personas son mis Beliebers. Es difícil de explicar, pero puedo decir que él, me ha aportado cosas que casi nadie me ha enseñado, me las ha demostrado, me ha dado razones, por las que saber cuando hay que seguir y no rendirse. Me ha hecho muy muy muy feliz, y es por eso por lo que estoy tan agradecida, y es por eso, por lo que le defiendo, le quiero, y me duele tanto, que la gente lo critique sin haber mirado antes, lo que él hace por muchas personas. Si estos ignorantes, se callaran igual escuchaban su mensaje de perseguir lo que de verdad te importa, de nunca decir nunca, de que improbable, no es lo mismo que imposible, porque si lo piensas bien, de eso trata la vida, de ser feliz, a mi nunca me lo habían dicho, pero él lo hizo, mediante sus canciones, las letras, los comentarios, así que sí puedo decir que me siento muy pero que muy orgullosa de ser fan de Justin Bieber, no fan, belieber.

0 comentarios:

Contact

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Popular Posts

Clara. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores