Datos personales

A veces hay que abrirse y enseñar el alma.

martes, 15 de noviembre de 2011


Me gustan, las fotos de revistas, me gustan las fotos artísticas, porque son perfectas, ya sé porque me gusta  Desayuno con diamantes es porque sé lo que son los días rojos, por qué adoro PD: te quiero es porque sé que al final de cada carta dice, te quiero. 
Odio lo que no sigue lo establecido y se desvía demasiado, que no es lo mismo que ser original, porque hay cosas en las que no se puede ser original, que se hacen como se hacen y si no, estan mal. Me gusta todo lo que yo pueda modificar y corregir, necesito un plan, una rutina, un plan B en cualquier caso, un guión, un ayudante, una lista. Porque la perfección, siempre ha sido como una meta, no nos vamos a engañar, pero yo misma me la he construido y  desde luego, he tenido ayuda, y si me canso, que pasará.

0 comentarios:

Contact

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Popular Posts

Clara. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores