Datos personales

A veces hay que abrirse y enseñar el alma.

lunes, 10 de junio de 2019


Me quedo con la gente que se esfuerza y aprueba.
Me quedo con los “no hay más, era hasta aqui” seguidos de un “enhorabuena”
Me quedo con los sigue un minuto y la inspiración profunda de aire, que te hace aguantar ese minuto.
Me quedo con la llegada, las vuelta a casa, el mirar tu cuarto por la mañana antes de empezar.
Me quedo con las cartas de ánimo, el sacar coraje, el entrar con miedo, el no saber pero intentar. Y ahora también me quedo con fallar, con no conseguirlo, con destruirse por algo que no funciona, me quedo con aprender a saber aprender, rehacer y reintentar, me quedo con saber que no siempre, no todo, y gracias a dios, no es tan malo como te crees.
Venga.

0 comentarios:

Contact

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Popular Posts

Clara. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores