Datos personales

A veces hay que abrirse y enseñar el alma.

domingo, 2 de septiembre de 2012


El jueves 30 de este mes comenzó como siempre la Madrid Fashion Week que durará hasta el día 4 oficialmente,  de momento solo han desfilado 15 diseñadores, de todos puedo decir que la que más me ha sorprendido este año ha sido Amaya Arzuaga, normalmente no me suele gustar el tipo de estilo que tiene a la hora de los cortes pero en esta colección primavera-verano2013  ha destacado el uso de corte “tail hem” (más corto por delante que por detás) y el contraste de prendas amplias y otras ceñidas. Lo más bonito que ha diseñado para mi son las sandalias todas muy abiertas con tiras blancas y sencillas.
(Foto derecha) ->

Otro desfile que me gustó mucho fue el de  J.DelPozo  usando colores flour, con blancos y ‘nude’ todo con un talle muy alto y cinturas muy ajustadas  creo que es de momento de los mejores diseñadores de esta Fashion Week 2012.
<-

David Delfin, cada año pierde algo, empezó con un estilo muy propio y elegante, creo que sinceramente cada vez se va perdiendo más, intenta ser vanguardista, demasiado para mi estilo, tal vez sea por lo que no me gusta. Su colección ‘Nowadays’ esta basada en microshorts y tacones infinitos., monos y faldas plisadas con mucho vuelo. Aunque lo peor sin duda es el uso de los colores muy cerrados siendo tan solo el rojo, blanco, gris y negro. Un desastre para mi.->





Y como no, Ágatha, creo que es una diseñadora un tanto peculiar, tal vez demasiado como para estar subida a una pasarela, pero lo que la mantiene ahí, es su esencia, nunca ha perdido los valores con los que entró, sus desfiles siempre son una explosión de color. Usa tejidos naturales, lentejuelas y materiales ajenos al textil en sí, como paja, cartón, alambrada metálica… sus formas clásicas de faldas pelota, creaciones en forma de corazón, siluetas con ondas, pájaros, estrellas, flores son como siempre signo de Ágatha Ruiz de la Prada.->

0 comentarios:

Contact

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Popular Posts

Clara. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores