Datos personales

A veces hay que abrirse y enseñar el alma.

jueves, 3 de enero de 2013

No digo te quiero,creo que la mitad de las personas que dicen que quieren no tienen ni idea de que esta hablando, el querer es una debilidad, es la mayor de todas, es un verbo con mil detrás, supone miedo a perder y el miedo es la segunda cosas más poderosa del mundo. Valoro las cosas que tengo, las que sé que tengo de verdad porque, igual no soy la más indicada para decirlo pero no creo que nadie tenga muchas cosas en verdad, nos hacemos a la idea de lo que merecemos porque es lo que nos han vendido, pero son todo ilusiones . El número de personas que se merecen ese verbo es bastante reducida. Los sentimientos es algo elaborado, así que, sinceramente no creo que en dos palabras se pueda resumir algo elaborado por lo que no tiene mucho sentido decirlo si no hay algo sobre lo que apoyarse, si no hay unos hechos que demuestren lo que sientes. Por lo mismo tampoco me gusta que me digan que me quieren, corrijo, no me gusta que me quieren las personas que considero que tienen un concepto erróneo del verbo. No voy a apreciar más a una persona porque me diga algo que se supone que me tiene que gustar, soy algo más exigente que eso, y es por eso, solamente por eso, por no valorar las cosas de la misma manera o mostrarlo de esta manera, rechazo a muchas personas.

0 comentarios:

Contact

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Popular Posts

Clara. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores