Datos personales

A veces hay que abrirse y enseñar el alma.

martes, 1 de enero de 2019

"La valentía para largarse, el miedo de llegar" 
El mundo da miedo. 2018.


De pequeña se grabó muy a fuego en mi, que el coraje no era la ausencia de miedo, sino el entender que existía algo más importante que el miedo. 
Y así, aprendí a despedirme de las cosas que más quiero, de los momentos mágicos que se pueden dar en una terraza en verano. Finalmente, le di un beso a mi madre en el aeropuerto y me monté en un avión.

Y esto es lo que ha definido el 2018. Pero no lo único. He descubierto maneras de sentir que nunca antes había vivido, he vivido el amor que todo el mundo debería vivir al menos una vez en la vida.
He llorado por decir adiós y me he emocionado al amanecer en sitios que ahora son casa.

Soy feliz. Plenamente. Y da miedo. 
pero es maravilloso.


0 comentarios:

Contact

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Popular Posts

Clara. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores