Datos personales

A veces hay que abrirse y enseñar el alma.

domingo, 13 de enero de 2013


Ante todo las pasarelas se adelantan a las temporadas para ir impregnando poco a poco los aires veraniegos. La colección Prêt à porter primavera-verano 2013, puede estar ya incluso pasada pero todos necesitamos tiempo para ver cómo combinar cada una de las prendas.

 Para mi el desastroso desfile de Christian Dior que tanto ha sido criticado, porque usaba telas que parecían de carnaval y porque básicamente ha perdido la esencia con la que empezó con lo que estoy de acuerdo a mí me gustó. Era muy working girl, muy sencillo, clásico con siluetas A, propias de Di, aunque sí que le faltaba ese “wow” que Galiano siempre le daba.









Pero para mí siempre los mejores desfiles serán los de Amaya Arzuaga, su desfile fue un éxito. Es una colección de contrastes que van desde lo vaporoso a lo más rígido en colores binomio blanco y negro e incluso rosa chicle , la tendecia tail hem está en la mayoría de piezas, hay tejidos que caen, piezas sin entallar y escotes palabra de honor en los modelos más minimalistas.









Si queréis algo seguro para esta temporada, los estampados florales se llevaran, lo ha hecho Devota-Lomba y Francis Montesinos, El plisado de nido de abeja, flores y colores naturales predominaron en su desfile, que a mí no me emocionó.

0 comentarios:

Contact

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Popular Posts

Clara. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores