Datos personales

A veces hay que abrirse y enseñar el alma.

domingo, 8 de septiembre de 2013

  1. 1. Dicen que soy risueña, supongo que todo el mundo debería serlo.
  2. 2. Me considero una persona bastante feliz.
  3. 3. Adoro a mi familia y a mi hermano.
  4. 4. Puedo estar horas en una piscina sin cansarme, siempre me ha gustado el agua y nadar.
  5. 5. La actividad que más me concentra es la fotografía. 
  6. 6. Si puedo viajar lo hago por la noche.
  7. 7. Odio la nata.
  8. 8. Soy ambiciosa
  9. 9. Me gusta planificar, bueno adoro planificar.
  10. 10. Tengo mucho amor propio, a veces demasiado por lo que no dejo que la gente entre demasiado en mi vida.
  11. 11. Adoro la ropa de hecho hay prendas que solo existen en mi cabeza.
  12. 12. En otra vida sería periodista de moda.
  13. 13. Mi amor al cine, ha sido inculcado por mi padre.
  14. 14. Me encanta hablar en inglés.
  15. 15. Me pierde el olor a canela y los desayunos bien preparados.
  16. 16. Mi vida no será hecha en España. 
  17. 17. Me gustan los chicos que llevan bandoleras.
  18. 18. La gente cambia la personalidad de las personas, supongo que ahora soy más fuerte o más distante depende como se vea.
  19. 19. Mi canción favorita arregla cualquier momento del día.
  20. 20. No cambiaría los cambios grandes de mi vida.
  21. 21. El amor eterno lo tengo jurado al chocolate.
  22. 22. Nunca me he enamorado ni tengo planeado hacerlo.
  23. 23. Nunca me ha gustado este número por ser el siguiente al del día de mi cumpleaños.
  24. 24. Me gusta la Navidad
  25. 25. No cambiaría por nada del mundo a mis mejores amigas. 

0 comentarios:

Contact

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Popular Posts

Clara. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores