Datos personales

A veces hay que abrirse y enseñar el alma.

viernes, 29 de diciembre de 2017

Desde fuera, en principio, lo tengo claro todo. No hay tachones, ni tipex, ni ideas en esquemas pegadas en un post-it.
Pero cuando eso se queda pequeño, me cuelo dentro.

Y me desmorono. A veces alguien se sale de la raya del dibujo, hay papeles pegados en las paginas que se ven al cerrar el libro o alguien se olvidó de que el rotulador permanente se traspasa en las páginas.
O igual me olvide yo.
A veces nuestras propias ideas marean y atascan.
Asi que, tras tres años, no me permito llegar hasta el final, retrocedo, pongo el contador a cero y piso, otra vez, fuerte.
Y entiendo que lo que se escapa, se escapa (
la segunda mayor verdad que existe en el mundo)Pero hay tanto que no lo hace (la mayor verdad que existe) que se merece tener nitidez en nuestros recuerdos, se merece que se le relacionen olores y sabores. Se merecen tener cara y llamarlos de vez en cuando.



Desde fuera, hay que entender que es desde dentro donde sale lo de fuera, a asi que sal a la calle y díselo: no hay nadie que te pueda.

Contact

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Popular Posts

Clara. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores