Datos personales

A veces hay que abrirse y enseñar el alma.

lunes, 1 de julio de 2013

Estuve dedicada en mi búsqueda de lo que todos buscan, felicidad, prestigio, valor... lo que sea. Intenté corregir mis defectos, ayudando a los demás a borrar los suyos, consiguiendo que de esta manera ellos me hicieran a mi más defectuosa. Puedes ser quien quieras ser, no importa de dónde vengas pero siempre lo tienes que recordar y supongo que eso puede ser una carga, puedes ayudar a los demás sin darte cuenta de que todo es en beneficio tuyo y si no lo haces no te quedas como estas, pierdes. Me dediqué a la comprensión de la sabiduría, sus teorías sobre el bien y el mal, el porque de la maldad y la dulzura innata qeu tanto adoro, también investigue sobre
la locura y las insensateces, pero me enteré de que esto también es correr tras el viento.

0 comentarios:

Contact

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Popular Posts

Clara. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores